Hola WordPress

Llevaba un año sin escribir nada y tengo que hacer algo para motivarme, por eso necesito un wordpress en mi propia casa, en mi servidor, que pueda controlar y personalizar. A partir de ahora este es mi blog. https://geus.wordpress.com queda descatalogado, aunque no descarto periodicas exportaciones de los datos de este servidor.

WordPress en casa te permite personalizar con gran cantidad de plugins tu blog. Mucho mas que podrias hacerlo en http://www.wordpress.com, eso sí, luego existen otros inconvenientes.

El primer trasteo ha terminado con la destrucción de mi primer mensaje (parecido a este) y que el pobre penyaskito había comentado.🙂

Saludos.

2 Responses to Hola WordPress

  1. mangelp dice:

    No has mencionado el extra de motivación del ad-sense de la derecha :p

  2. mangelp dice:

    Hey!

    A ver si en este escribes :p

Responder

