Zeitgeist

Parece que el único camino es no creer en nada que te cuenten. Cuando vas y te enseñan otro enfoque nuevo sobre el mundo que nos rodea que no conocías dices: “¡Wow!¡Esto no lo sabía! No se cuanta verdad tiene,  pero lo que está claro es que ya no creo en lo que me habían contado, no al menos de la misma manera”.

Si hay una serie de cuestiones que no te encajan en este mundo, que eres capaz de percibirlo, pero no sabes qué es, hay una razón, es porque no hemos sido entrenados para ello, porque nos han mentido. Porque estamos en un Show de Truman, en un Matrix, del cual es casi imposible salir, lo que es peor aún, del cual es casi imposible querer salir. Que seremos recordados como una era oscura, en las cavernas, donde la brutalidad humana era la única ley y la esencia de la vida había sido ignorada.

El dinero, las guerras, la religión, las naciones, la televisión… Todo se trata de un mecanismo de control de masas, un imperialismo y una esclavitud encubiertos y lo que es peor, un sistema que hace sacar lo peor del ser humano: violencia, avaricia, odio,  envidia, competitividad extrema… Una edad oscura donde las única víctima es la raza humana y su hogar, el Planeta Tierra.

Zeigeist y Zeigeist Addemdum son un par de documentales que intentan conectar todos esos elementos que no encajan en el mundo que nos rodea.

Recomiendo en especial la segunda parte (de mayor calidad en mi opinión), dos horas sin desperdicio, se centra en las mentiras del  sistema monetario y económico, la Corporatocracia y el Monetarismo, la Globalización y el Imperialismo encubierto, otro punto de vista en la política, la corrupción, el espionaje del siglo 20 y lo que llevamos de 21, el consumismo, el ecologismo, las energías renovables y el equilibrio del hombre con la naturaleza, la tecnología, el futuro de la humanidad y el sentido de la vida.

“We are seeing how very important it is to bring about in the human mind the radical revolution. The crisis is a crisis in consciousness. A crisis that cannot anymore accept the old norms, the old patterns, the ancient traditions, and considering what the world is now with all the misery, conflict, destructive brutality, aggression, and so on, man is still as he was, is still brutal, violent, aggressive, acquisitive, competitive, and he has built a society along these lines.”
Jiddu Krishnamurti

http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&ei=xxdKS52YI8Sp-AbTjuysCg&q=zeitgeist+addendum

La primera parte da repasos a temas como las mentiras y falacias de la religión, razones de la guerras americanas del siglo 20 y 21, el 11S y la historia de la banca, su corrupción y chantaje a la sociedad.

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

One Response to Zeitgeist

  1. jacano35 dice:

    Tengo la misma sensación que tu, me da miedo que algunas de las cosas que dice este video sean totalmente verdad, aun así me ha abierto los ojos bastante…

    Gracias por compartir, creo que son 4 horitas bien aprovechadas : )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: