La ropa y los filtros

Tengo frío, enciendo el radiador de calor halógeno cerca de mis piernas, pasa un minuto, tengo frío así que lo pongo mas fuerte, al rato sigo con frío, lo pongo al máximo. Pasan dos minutos, tengo bastante calor me muevo para bajarlo y los pantalones vaqueros se pegan a mi piel, estaban hirviendo… sufro durante varios segundos…
Finalmente lo entendí: pantalones vaqueros = filtro paso baja
Luego pensé… ¿debo preocuparme por esta ocurrencia?🙂

One Response to La ropa y los filtros

  1. RoboCiencia dice:

    Jajaja! me ha encantado tu metodo deductivo.

Responder

