Un árbol por cumpleaños

Hace un par de meses planté una semilla de peral. El día antes de mi cumpleaños ha germinado, ha nacido. Hoy, en mi cumpleaños, lo he movido a una maceta. Para mí es algo muy especial y simbólico. Desde pequeño no plantaba nada y en los últimos años, cada día que pasa siento mas arraigo por la naturaleza. Siento la necesidad de hacer gestos por ella por lo que este regalo me ha hecho hoy extremadamente feliz🙂

5 Responses to Un árbol por cumpleaños

  1. David dice:

    Te adivino el futuro de grati: Cuando tengas 80 sentirás ganas de volver a tus raíces y pararás todas las mañanas a ver la obra al lado de tu casa. VIEJO

  2. geus dice:

    No creo :-PPPP. Este sentimiento tiene que ver con mi conciencia no con añoranza del pasado.
    Saludos.

  3. walter dice:

    Nosotros somos naturaleza y estamos hecha de ella, nuestra simbiosis es con ella, debemos estar en sintonia con ella y para ella. Nuestro cordon humbilical nunca se rompera con la naturaleza.

  4. Javi Carnero dice:

    Felicidades cabronazo! Te llamamos desde el campo del antonio xo tenias el movil apagao. Yo también tengo plantitas, pero las mias no se comen!!!

  5. jurelillo dice:

    Ay! Si es que los plantones que nos trajimos de Doñana echaron sus frutos…aunque no los regasteis ninguno, cabrones….

Responder

