Cuando uno vive en el código…

Primero se rien y reniegan de tí cuando allá por el 2006 probábamos las primeras versiones de F#, lenguaje de frikis, luego viene la fase de aceptación xD.. Ahora, cuando uno vive en el código, tus amigos te buscan allí…Aquí os dejo un email que me envió mi gran amigo Cerberillo. Mucho cariño,  pechá de reir🙂

Pablo,

¿Porqué no me contestas? Te he estado hablando y pasa de mi, vaya tela, te paso la captura para que compruebes q es verdad

Besitos

One Response to Cuando uno vive en el código…

  1. cerberillo dice:

    Jajajajaja, es que quería hablar contigo y si no te encuentro en el código pueden pasar 2 cosas:

    1.- Que has muerto
    2.- Que has muerto

    Claro, yo ya me estaba asustando, menos mal que me respondiste por el Gtalk, jajaja😀

Responder

