Robótica: Introducción a ROS

El pasado Jueves 2 de Diciembre realizamos un seminario interno en el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de introducción a la tecnología ROS.

Aquí dejo las slides por si a alguien les pudiera servir. Gracias por los contenidos Creative Commons de la web de ROS y de las transparencias creadas por “Radu Bogdan Rusu” para el evento “CoTeSys-ROS Fall School on Cognition-enabled Mobile Manipulation“. Este documento en sí es Creative Commons.


4 Responses to Robótica: Introducción a ROS

  1. H.P.F. dice:

    Y dareis otro seminario, ya no interno sobre esto?

  2. geus dice:

    Pues en imaginática se supone que vamos a hacer una charla divulgativa de ROS.
    Saludos.

  3. Alvaro dice:

    Estoy empezando a ver ROS en la Universidad Tecnologica Nacional para un grupo de investigacion. Quisiera saber si podes subir otra vez el archivo, ya que no lo carga.
    Muchas Gracias
    saludos
    alcaro

  4. Martin dice:

    Hola, estoy empezando con ROS, y la idea es emplearlo en mi proyecto de final de carrera. Tras buscar información estoy medio estancado a la hora de optar por un lenguaje ya que no domino ninguno de los que emplea ROS.

    De ahí que me este decantando por emplear la librería de Octave, puesto que es un lenguaje que domino más y creo podría cumplir las necesidades de mi proyecto.

    Después de esta introducción lanzo la pregunta de si alguien ha empleado dicha librería, pues al instalar ROS en mi ordenador no tengo el directorio donde debería estar ( ../core/experimental/rosoct). Alguien la ha añadido. Y en el caso de que me desaconsejaseis Octave que lenguaje me recomendarías.

    Saludos y muchas gracias

Responder

